martes, 13 de julio de 2010

Refuta el PRI al PAN: “El empleo se cayo con Marcelo”

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Pérez Espinosa, sostuvo que este instituto político respalda de manera absoluta las acciones que ha llevado a cabo el gobierno estatal en materia laboral gracias a las cuales se han generado 12 mil 300 empleos desde el inicio de la actual administración.


Precisó que es muy delicado manejar cifras parciales de empleo o hacer lecturas de datos estadísticos a conveniencia con el único fin de desacreditar el trabajo de un gobierno.

Pérez Espinosa señaló que mientras en San Luis Potosí el gobierno de Fernando Toranzo realiza esfuerzos para corregir los errores de la anterior administración, a nivel federal el gobierno que se ostentó como “del empleo” ha hecho muy poco por abatir la desocupación laboral.

Manifestó que a algunos militantes del PAN se les olvidó que fue en la administración estatal anterior donde se perdieron empleos, los cuales ahora han sido recuperados por el actual gobierno. “De algunos panistas no se puede esperar otra cosa, tal pareciera que le apuestan a que le vaya mal al San Luis Potosí para obtener un beneficio político en el próximo proceso electoral”, completó.

El dirigente del PRI indicó que la recuperación de empleos en el estado es una realidad. “De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática hay una recuperación del empleo y eso nadie lo puede negar, hay 12 mil 300 nuevos espacios laborales en San Luis Potosí”, completó.

El dirigente del PRI también avaló la decisión de la administración de Fernando Toranzo de practicar auditorias a todo el aparato gubernamental, de los primeros seis meses de su administración a través de la Contraloría General del Estado.

El dirigente estatal del tricolor aseguró que esta medida habla de un gobierno que más que preocuparse se ocupa de que los recursos públicos se ejerzan con total honestidad y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario