viernes, 16 de julio de 2010

“Oscar Bautista sigue firma como líder”, Chucho Soni

“Creo que el haberlo elegido a él como nuestro coordinador fue en base a una convocatoria y todos los diputados estuvimos de acuerdo con el nombramiento de Oscar Bautista como nuestro líder, y yo creo que lo primero que se tendría que hacer si algo no está funcionando es juntarnos los compañeros diputados”, aseguró el Diputado Jesús Soní Bulos.



Ante los rumores de un relevo en la Coordinación Parlamentaria del PRI en el Congreso Local, el legislador huasteco reconoció que desde hace tiempo se viene especulando ese tema, pero a la fecha no se ha confirmado del propio Bautista Villegas.”Pero eso tendría que decírnoslo él si es que tenga algún otro compromiso o alguna otra cuestión por el estilo, pero mientras yo creo que no”, apuntó.

Dijo que en su caso esta muy a gusto con él y se esta trabajando muy bien en materia de trabajo legislativo, pero a la vez descartó que este tipo de temas vengan de la nueva dirigencia del PRI potosino que encabeza Fernando Pérez Espinoza “Calolo”.

Y añadió: ”Nosotros platicamos con el compañero Fernando Pérez Espinoza y no para nada, lo que estamos tratando es que haya una buena interlocución, a lo mejor ha faltado diálogo, una buena interlocución con el gobierno del estado y con la dirigencia estatal, pero somos de casa y yo creo que la ropa sucia se lava en casa y los que tendríamos que decidir somos los diputados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario