jueves, 18 de febrero de 2010

“Me tienen que pagar, tarde o temprano”, Hermosillo

El Ex Secretario del Ayuntamiento de Valles Hugo Armando Hermosillo Saucedo aseguró que el nuevo Gobierno de Valles se ha negado a darles su aguinaldo, situación a la que no renunciará por se un derecho que no prescribe.


Aclaró que no ha presentado una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero si han enviado una serie de escritos a la alcaldesa Socorro Herrera Orta solicitándole el pago justo de la parte proporcional del aguinaldo que le corresponde.

Destacó que hasta el momento no se ha tenido respuesta oficial por parte de la municipalidad, pero el monto reclamado es la parte proporcional del Aguinaldo de Enero a Septiembre del 2009.”En mi caso no fui un aviador y tengo derecho a la liquidación de este compromiso.

Hermosillo Saucedo dijo que la actual administración tiene una papa caliente en sus manos y tarde o temprano tendrá que liquidar ese servicio.”Si alguien ha recomendado que no se me pague, esa cuestión la tendrá que definir un tribunal, pero les guste o no, me tienen que pagar”, finalizó.

1 comentario:

  1. Por este medio hago público que Jesús Alfredo Hermosillo Montalvo, hijo del Sr. Hermosillo Saucedo tiene un adeudo conmigo de 800 pesos, por la compra de 1 teléfono Nokia que adquirió en mi establecimiento Telcel, en SLP capital el pasado mes de Noviembre. ¡Gracias por recordarme que no se puede confiar en nadie!

    ResponderEliminar