miércoles, 6 de enero de 2010

“El PRI sí sabe gobernar”

El Delegado Especial encargado de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Armando Romero Rosales, afirmó que en este 2010 el PRI se propone llevar a cabo un trabajo arduo, que tiene como objetivo sentar las bases para recuperar las posiciones que hoy se encuentran en manos de la oposición, esto con el fin de servir a la población en México y San Luis Potosí.


“Queremos el poder en todos los municipios, en el Congreso del Estado para poder servirle a la gente, para poder coadyuvar al proyecto que encabeza el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, para darle bienestar a la población, dado que el PRI es sinónimo de bienestar. Hay otros partidos que todo lo contrario, nada mas quieren gobernar y generan malestar en la población”, completó.

Romero Rosales sostuvo que en este año se continuará con el trabajo de revisión de las estructuras del partido, “adecuar las condiciones políticas de nuestro partido para estar en condiciones de emitir la convocatoria y llevar a cabo la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal, una vez que se lleven a cabo estas acciones”.

El dirigente estatal priísta reiteró que esta reestructuración en el 2010, incluye la elección de los nuevos consejos políticos municipales, así como el Consejo Político Estatal.

“Se llevaran a cabo trabajos para lograr una buena reestructuración y una buena presencia de los comités seccionales en el entorno político de la entidad, se tratará de fomentar un buen programa de capacitación política a través del ICADEP y sobre todo fomentar que los jóvenes participen; al igual que vamos a fortalecer las acciones de la gestión social que siempre ha sido la gran bandera de su partido”, agregó.

Respecto al trabajo del Gobernador, Fernando Toranzo Fernández, el Delegado Especial indicó que se está reflejando desde el primer día de gobierno y añadió que los movimientos en el gabinete son naturales sobre todo cuando se busca tener a los mejores hombres y mujeres en cada uno de los cargos.

“En estos cien días ya podemos hablar de que hay un avance, que es un gobierno sensible que está enfocado en ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos a pesar de las adversidades económicas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario