miércoles, 13 de enero de 2010

Desmiente la alcaldesa ola de despidos en la policía

Nota con video La Presidenta Municipal, Profra. Ma. del Socorro Herrera Orta aseguró que en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no se están registrando despidos de personal, sino que algunos elementos serán enviados a otras áreas en función de las necesidades que se van presentado, y para aprovechar su capacidad y su experiencia.


“Se están dando algunos cambios internos en función de las necesidades que se van presentando, creo que cuando hay capacidad, cuando hay experiencia y se reúne el perfil, el funcionario en el lugar en donde se le designe tendrá que dar el rendimiento”, expresó la Jefa de la Comuna.

Agregó que “lo que nosotros estamos haciendo propiamente, es hacer más eficientes cada una de las áreas, para que haya buen rendimiento, no nada más en Policía y Tránsito, hay otras áreas también importantes, como el caso de Protección Civil que también requiere de personal, y distintas áreas dentro del Municipio”.

Descartó que los elementos que serán enviados a otras áreas “no hayan dado el ancho”, porque “no lo podría ver así, mis respetos para cada uno de los funcionarios, yo creo que desde el momento que yo los he invitado para trabajar, para mi son personas competentes, que tienen el perfil y la capacidad, pero son movimientos internos que tendremos que estar realizando”.

Reiteró que estos movimientos se podrían registrar en otras áreas, y que “todo se estará dando a través del mismo procedimiento y del paso de los días, que en función de las necesidades, si los cambios se requieren, se convierten en inminentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario